Lo que más me está costando a la hora de leer es recordar Festín de Cuervos, un libro que pese a poder ser calificado junto a Tormenta de Espadas como uno de los más aburridos (al menos en cuanto a acción ya que a mí me gustó mucho) nos deja con grandes incógnitas. ¿Qué ocurrirá con Margaery? ¿Y con Cersei? ¿Ha muerto realmente Davos? ¿Y mi querida Brienne? Éstas incógnitas, y las andanzas de Jaime Lannister, son las que más me preocupan así que ahora mismo, leyendo a otros personajes, me siento frustrada y desmotivada. Si bien es cierto que en estos instantes estoy leyendo a mi amigo, mano del Rey Stannis y señor de la cebolla, aún no me queda claro qué va a pasar con él y eso me hace la vida un poquito miserable. Me quita un poco las ganas de leer y al mismo tiempo me las da.
Haciendo un breve inciso para una confesión, tengo sentimientos encontrados en cuanto a Danza de Dragones. Por un lado quiero leerlo, quiero disfrutarlo, por otro quiero devorarlo pero si lo hago... ¿Cuánto tendré que esperar para leer Winds of Winter? Creo que puedo hasta tener hijos, más de uno, y que no sean precisamente gemelos...
Por otro lado, volviendo al hilo y dejando fuera de él mi miserable e irrelevante historia, me he encontrado con una grata sorpresa (o no, depende de la persona) y es que ha aparecido un personaje que hubiese creído muerto si Wikipedia no me hubiese confesado que salía en el quinto libro y yo no hubiese sido una ansiosa en ese momento, pero ya me centraré más adelante en él.
Finalizando este pequeño prólogo de lo que se nos viene encima, os deseo una buena lectura y que sigáis estando con nosotras en este blog que tanto queremos sacar hacia adelante.
Saludos, V
The great war is between death and life, ice and fire.
No hay comentarios:
Publicar un comentario